Fernando ​​Ramos Orihuela

En el año 2003,  se licencia en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (FCAFD) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). A continuación y, tras un año dedicado a perfeccionar su inglés, prosigue sus estudios de Fisioterapia en la Universitat de las Illes Balears (UIB) finalizándolos con éxito en el año 2007 en la ULPGC, pasando a formar parte del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias con el Nº 1374. 

En este mismo año comienza su trabajo como fisioterapeuta colegiado en centros concertados con el Servicio Canario de Salud, a la vez que continúa su formación en: terapias miofasciales; concepto Bobath; y  kinesiotaping. 

Tras unos años de trabajo,  empieza a despertarse su interés por la filosofía oriental y su enfoque holístico de la salud. Por lo que se matricula en el año 2008 en los cursos de C&C (Cuerpo y Consciencia) impartidos por George Courchinox.

 Ya en el año 2009 comienza los estudios superiores en Medicina Tradicional Tibetana por la International Academy for Traditional Tibetan Medicine (IATTM)  impartidos por el Dr. Nida Chenagstang, especializándose en Masaje Tradicional Tibetano (Ku Nye). 

Más adelante continúa ampliando sus conocimientos a través de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC) donde finaliza el primer año de formación con éxito. Continúa su formación en este ámbito cursando Acupuntura Clínica en fisioterapia impartido por el Profesor Dr. Jorge Rodrigo Rodríguez. 

Recientemente se forma en Punción Seca en el síndrome del dolor miofascial (puntos gatillos miofasciales)

Actualmente se encuentra cursando la Formación Internacional en RPG (Phillippe Souchard) compaginándolo con la práctica del ejercicio de su profesión, ya que su filosofía del eterno aprendiz lo lleva a una formación continua.

Si desea reservar cita con este profesional en concreto hágasnolo saber. 

RESERVAR