Melania Hernández Santana

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016). Después de prestar sus servicios como fisioterapeuta en diferentes centros sanitarios, tanto en el ámbito privado como en el público, decide ejercer como profesional autónoma para ofrecer un servicio de calidad, cercano y eficiente.

Se ha formado en distintas técnicas como la terapia manual, inducción miofascial, punción seca, abordaje del dolor crónico , ejercicio terapéutico y Método Pilates.

En su interés por aumentar la autoconciencia en el abordaje de los procesos físicos, finaliza la acreditación de Master en Programación Neurolingüistica (2018).

Durante su práctica hospitalaria en rehabilitación pediátrica se interesa por el vínculo mamá-bebé y realiza la formación en terapia craneosacra pediátrica (2019).

Especializada en fisioterapia uroginecológica obteniendo la titulación de experto internacional en fisioterapia aplicada a la sexología (2021). En esta área se forma en fisioterapia obstétrica, salud y actividad física perinatal, coloproctología y ecografía del suelo pélvico.

Su curiosidad por el movimiento corporal y su capacidad de respuesta a los pulsos biológicos son el motor que la guía para seguir aprendiendo desde distintos enfoques como el estructural, holístico y creativo. A través del tacto corporal y el movimiento probiológico acompaña en los procesos de la vida y su evolución.

Si desea reservar cita con este profesional en concreto hágasnolo saber. 

RESERVAR